Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Después de cuatro partidos en Premier League sin anotar gol y seis partidos en total sin marcar, el delantero mexicano Raúl Jiménez regresó al gol en el empate de su equipo frente al Southampton.
Los Wolves empataron a un tanto en la Jornada 9 de la Premier League.
El mexicano trató desde el inicio del partido de acabar con la sequía goleadora; sin embargo, el VAR no le ayudó. Al atacante azteca le fueron anulados dos goles en la primera parte por fuera de lugar.
En el segundo tiempo Dany Ings al minuto 53 puso el tanto par el cuadro visitante pero tan sólo ocho minutos después, el surgido en las Águilas del América marcó desde los once pasos para colocar el 1-1 definitvo.
Wolverhampton llegó a 11 puntos y se coloca en la posición 12 de la Liga de Inglaterra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










