[Publicidad]
Jaime Ordiales
dijo que por la noche anunciarían la decisión sobre Rafael Puente , si se iba o se quedaba en Gallos Blancos; sin embargo, el anuncio llegó antes de los esperado .
Querétaro se quedó sin técnico. Rafael Puente del Río fue cesado y Víctor Manuel Vucetich se asoma como el principal candidato para tomar de nueva cuenta el puesto.
Puente tuvo un desastroso inicio de torneo, siete derrotas consecutivas con lo que igualó los peores comienzos en la historia del balompié, como lo fue el de Dorados en el Clausura 2016.
El joven técnico aceptó las condiciones en las que la directiva encabezada por Jaime Ordiales le armó el equipo, al desprenderse de gente clave como Tiago Volpi , portero y capitán e Hiram Mier , líder en al defensa central. Los refuerzos que llegaron no llenaron esos huecos y gente como Camilio Sanvezzo simplemente dejó de ser el goleador de torneos anteriores.
Así acaba el segundo intento de Puente del Río por trascender en la Liga MX . La primera fue con Lobos, club con el que después de un buen torneo, en el siguiente se hundió. Con Gallos pasó lo mismo.
[Publicidad]
Se espera que en las próximas horas se anuncie al nuevo técnico… Y todo hace indicar que el Vuce volverá a reinar.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo recolectar agua de lluvia en casa?; 4 formas sencillas de aprovecharla, según la UNAM

Cultura
Llaman a segunda protesta en Casa del Poeta; habrá maratón de lectura de López Velarde

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026






