[Publicidad]
El exfutbolista Rafael Márquez aseguró que la Selección Nacional de México está en buenas manos con el técnico Gerardo Martino , rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 .
" Todos deseamos que alcancemos el objetivo (del quinto partido) ", dijo el excapitán del combinado nacional, en una convivencia con aficionados, en un centro comercial al sur de la ciudad de México .
Pese al descalabro que sufrió el Tricolor, por la goliza que Argentina le propinó (4-0) en la pasada fecha FIFA, Rafa defendió el proceso de Martino .
" Creo que el 'Tata' está haciendo bien las cosas, tiene crédito y mérito para aguantar un claro proceso ", apuntó el cinco veces mundialista y que ganara cuatro títulos con la casaca tricolor ( Copa Confederaciones 1999, Copa Oro 2003 y 2011 y la Copa Concacaf ).
Finalmente, el exdirectivo del Atlas recalcó que en la Selección " queda mucho por hacer, se necesita trabajar, está en buenas manos y va por buen buen camino ".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan corredores turísticos de la CDMX ante inicio del Mundial; aumentan módulos de información

Metrópoli
Madres buscadoras marcharán rumbo al Estadio Ciudad de México; exigen que las desapariciones sean prioridad nacional

Mundo
EU sacó del estrecho de Ormuz 100 millones de barriles de crudo, dice Trump; fue gracias a operativo "secreto"

Estados
Fuga de gas provoca evacuación de personas en San Matías Tlalancaleca, Puebla; autoridades trabajan para contenerla







