[Publicidad]
Por lo que pudiera pensarse, el quinto mundial de Rafael Márquez parece que está cerca .
Según Gustavo Guzmán, presidente del Atlas , todo se estaría cuadrando para que el capitán de la Selección Nacional Mexicana pueda ser convocado de nueva cuenta por Juan Carlos Osorio .
En declaraciones a ESPN, el directivo dijo que el problema que había con los patrocinadores de la Selección, que repudiaban el llamado del defensor por estar señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el narotráfico y lavado de dinero, ha sido solucionado.
“ Parece que ya hay luz al final del túnel. Parece que el tema comercial está resuelto, y si el señor Osorio decide convocar a Rafael, los sponsors no tendrían ningún problema, y eso sería tanto en México como en los Estados Unidos”.
El tema legal, “ya no es cuestión que podamos arreglar nosotros, eso es cuestión exclusiva del jugador, pero esto es un buen paso para que Rafa pueda tener actividad y lo podamos ver en la Selección Mexicana, si es que el director técnico así lo decide.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide esperar conteo final de comicios en Colombia para felicitar a ganador; puede ser hasta agosto, aclara

Nación
Sheinbaum confía en permanencia del T-MEC; destaca fortalecimiento de la relación con Canadá

Metrópoli
Continúan obras en Metro Chabacano; tramos serán temáticos hasta Jardín Flotante de Tlalpán

Destinos
Último día para ver el arcoíris del Monumento a la Revolución







