Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Itinerario del Alto Comisionado de la ONU previsto en su visita a México; reunión con Sheinbaum y reunión con ONG, entre los pendientes
Diego Lainez
se salvó del VAR .
El atacante del Betis de Sevilla , la vio cerca, y estuvo a punto de ser expulsado, si no es por la mala apreciación del silbante Mateus Laoz , en el duelo en el que el Betis igualó a un gol con el Alavés .
A los 73 minutos, Lainez , quien inició el juego de titular como Andrés Guardado , entró por la espalda sobre el defensa Jony Rodríguez , entrada aparatosa que parecía merecía tarjeta roja, pero fue clasificada sólo como amonestación.
A pesar de los reclamos del rival, Laoz no acudió a revisarla en el VAR .
Quique Setién
, muy inteligente, viendo lo difícil de la situación, de inmediato sustituyó al defensa mexicano, para que de que esta manera no hubiera ninguna consecuencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










