Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
En España se vive un capítulo más en los posibles amaños de partidos.
Ahora, se señala al Osasuna , como autor de una maña para salvar la categoría en Primera División.
Quique Pina y Carlos Suárez,
presidentes del Granada y del Valladolid en la temporada 2013-2014, respectivamente, comentaron este lunes que recibieron información sobre el club rojillo realizó movimientos para amañar partidos o primar a terceros.
"Había oído que Osasuna se estaba moviendo, es información que tengo mi entorno, de mi director deportivo [Juan Carlos Cordero], hablaba con jugadores, había ambiente avisando de que se estaba comentando"
, dijo Pina, en su declaración como testigo en el juicio del caso Osasuna y que ha confirmado que trasladó la información que tenía al presidente de La Liga, Javier Tebas.
Leer también: La FIBA suspende al basquetbol mexicano
El expresidente del Granada ha subrayado que Juan Carlos Cordero "tenía llamadas de gente del futbol" que le avisaban de esta posibilidad y que "se hablaba" de que los rojillos pactaron un empate con el Espanyol y de que ganaría el último partido contra el Real Betis.
Suárez también declaró sobre conocer que el Osasuna pactó partidos. El empresario comentó que esa información la obtuvo de Alberto Marcos , entonces director deportivo del equipo blanquivioleta, y posteriormente lo habló con Tebas, a quien también señaló como manipulador de estos hechos.
Por otro lado, los árbitros Alfonso Álvarez Izquierdo , quien estuvo como silbante durante el cotejo entre el Betis y el Valladolid durante la mencionada campaña, y Juan Martínez Munuera, en el Osasuna-Betis, negaron algún conocimiento o sospecha de que esos partidos estuvieron amañados
También te puede interesar: Comentarista hace el ridículo; grita un gol que no entró
“Como ya declaré en su momento, sí vi que el Betis no hizo una buena campaña, y vi el querer despedirse de su afición con una victoria, nada más, no vi nada anormal. Esos partidos a final de temporada siempre tienen un poco más de intensidad por lo que se estén jugando"
, dijo Álvarez.
“Lo más reseñable del encuentro [Rojillos vs. Verdiblancos] fue que se derrumbó una parte de la grada”,
agregó Martínez.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










