Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones
Vaya batalla viven los directivos de la FMF para hacer entender a los consagrados del Tricolor cómo debe ser la comunicación del equipo hacia fuera.
Hay jugadores que simplemente no quieren aportar su imagen, por lo que se han organizado, sin el consentimiento de los directivos , para agendar las fechas en las que tendrán una apertura, es decir, ahora quieren manejar la agenda de las entrevistas.
Los directivos hacen su labor porque saben que, para el negocio, es importante mantener una buena comunicación para lograr un mejor contacto con los incondicionales y que los jugadores se mantengan en la memoria del público, que quiere escucharlos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










