Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Manuel Rosas Arreola
lleva 10 años viviendo y jugando en Nicaragua . Nació en Guadalajara, Jalisco , pero en el 2012 se naturalizó nicaragüense y se ha mantenido como el líder del Real Estelí , escuadra que hoy se coronó con un tanto suyo en el vacío estadio Nacional .
Mejor conocido como el “Meño” Rosas, se encargó de romper el empate 1-1 del juego de ida frente al Managua FC , en la final de la Liga de Nicaragua , una de las pocas competiciones en el mundo que no frenó su actividad pese a la contingencia mundial de coronavirus.
“La verdad, cada campeonato aquí me ha dejado un sabor de boca diferente, ahora más por todo lo que ha pasado en el torneo [pandemia de coronavirus]. Llegamos como segundo lugar, pero gracias a Dios lo importante es como terminas y no como empiezas, tocó de visita para obtener el campeonato, bien ganado, las concretamos y pudimos meter más”, resaltó el defensor de 36 años de edad.
En su trayectoria, Rosas ha defendido los colores de los clubes mexicanos Monarca Morelia (2001-04), Alacranes de Durango (2004-08) y Tigrillos de Nuevo León (2008-10); sin embargo, con el repunte de su carrera con el “Tren del Norte” , el zaguero -ya naturalizado- fue llamado por la Selección de Nicaragua, con la que disputó la Copa Centroamericana 2013 y 2014 bajo las órdenes del estratega español Enrique Llena.
En una década con el Real Estelí, Manuel ha celebrado nueve campeonatos nacionales.
“ Cada uno se ganó con un sabor diferente, es mucho tiempo, pero dispuestos a decir adiós cuando ya no sirva al equipo. Por ahora, valoremos cada entrenamiento, cada juego”, concluyó en entrevista para la televisión local, luego de la conquista del Clausura 2020.
También te puede interesar: Lesión de futbolista mexicano en final de Nicaragua
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









