Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La mesa estaba puesta para otra humillación del Rebaño. Guadalajara estuvo a punto de morder el polvo en Querétaro , pero de último minuto, Miguel Ponce los salvó.
Un gol del Pocho en tiempo de compensación, rescató de la derrota a las Chivas, que acabó igualando con los Gallos a dos.
Pero la realidad es que el Guadalajara perdió lo poco que ganó ante Pumas.
El Chivas de Víctor Vucetich volvió a ser ese equipo tímido, poco arriesgado, dependiente de la genialidad, demasiado poco para la prosapia del Rebaño, y por eso casi cae derrotado ante los Gallos.
Y el Querétaro de Héctor Altamirano, mostró que con lo poco que tiene pudo ser un ponente si no mejor, tampoco no tan malo.

Los errores puntuales, fueron los que enterraron al chiverío, que ahora enseñó una cara de desesperación, de no tener recursos para reaccionar. En el primer gol, de Hugo Silveira (37’), Alejandro Mayorga perdió de visita la pelota un segundo, lo que fue aprovechado por el uruguayo que fusiló a Raúl Gudiño. Vino el empate, una obra maestra de José Juan Macías (44’) al rematar de taquito un centro Alexis Vega. Pero otra vez, otra falla, esta del portero Gudiño, que saltó a destiempo sin poder evitar el remate de Kevin Ramírez (74’).
El Rey Midas le movió a todo con todo, pero no encontró la fórmula. Poco generó, y sólo al final, en un centro a la desesperada, Ponce (94’) igualó, salvando el orgullo. Ambos equipos llegaron con diez puntos, con el empate, se subieron a once.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








