Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Este 5 de marzo se vivió un hecho de violencia en el estadio de La Corregidora, todo empezó por el conflicto entre las barras de Querétaro y Atlas.
Tras los actos de violencia comenzaron a circular videos de los ataques registrados , donde se observaba a personas desvanecidas, se especuló una cifra de personas muertas , aunque la autoridad ya lo desmintió.
La Coordinación de Protección Civil de Querétaro utilizó su cuenta de Twitter para informar que “no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General”.
Este reporte de Protección Civil se da casi tres horas después de lo acontecido durante la Jornada 9 del Clausura 2022.
Se especificó que “todos los lesionados son masculinos y se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, concluyó con su reporte.
Con este último aspecto responde ante los reportes en redes sociales que pedían la colaboración para encontrar a personas que habían viajado de Jalisco al encuentro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








