Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Dentro del caos desatado en gradas, cancha y vestuarios de La Corregidora , hubo una situación que sorprendió e indignó a quienes la vivieron, por la falta de sensabilidad que les pareció tuvo la directiva del Querétaro .
Mientras se calmaban las cosas en el inmueble, los personajes que toman decisiones en Gallos Blancos y Zorros entraron en comunicación para acordar temas de la logística de salida de ambos equipos.
Puedes leer: "La FIFA, bastante molesta con la FMF por violencia en el Querétaro vs Atlas"
Fue entonces que la gente del Querétaro sugirió disputar la media hora que le falta al juego ayer domingo, al mediodía, lo que generó sorpresa e ira entre los atlistas, quienes ya tenían conocimiento de los golpes registrados en todas las zonas del estadio y en las cercanías del mismo. La respuesta de los tapatíos y la propia Liga MX , fue negativa.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










