[Publicidad]
El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana ,
, adelantó que se hará una investigación para conocer si hubo grupos de crimen organizado infiltrados en la agresión registrada durante el partido entre el Querétaro y el Atlas . “No tenemos elementos para hacer una afirmación de ese tipo, pero va a haber una investigación y se van a deslindar responsabilidades”, señaló.
El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana consideró que son necesarios protocolos contra la violencia en los estadios: “Tiene que haber evidentemente —como en otras partes del mundo— protocolos, cuidados, evitar que, al calor de la pasión, se den este tipo de incidentes y regular muy bien el consumo de alcohol, que exacerba este tipo de comportamientos”. Señaló que, en el caso del club Querétaro , la Federación Mexicana de Futbol ha tomado cartas en el asunto
Puedes leer: "Leyes, sin aplicarse tras violencia en la Liga MX"
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Descubre los beneficios de la poderosa mezcla con aceite de oliva, canela y limón; mejora la limpieza de tu hogar

Estados
Mueren cuatro motociclistas tras chocar contra tráiler en carretera de Chiapas; entre las víctimas hay dos mujeres

Estados
Violencia en Culiacán: Asesinan a balazos a 5 personas; un niño resulta herido

Espectáculos
Actores venezolanos viven momentos de angustia tras terremotos: “No hay forma de levantar los escombros"







