18 | OCT | 2019
Queremos un matón en el área: Miguel Herrera
FOTO: IMAGO7

Queremos un matón en el área: Miguel Herrera

19/05/2019
23:52
Édgar Luna/Enviado
-A +A
El estratega del América destacó la superioridad de su equipo ante León, pero lamentó la falta de gol

Miguel Herrera se echó al piso para que lo levantaran. El técnico del América subrayó que su equipo fue mejor que el León durante los 180 minutos de las semifinales, pero la falta de gol los dejó fuera del bicampeonato.

El timonel recalcó la falta de gol de sus delanteros, con nucha responsabilidad en la eliminación porque no reaccionaron.

Queremos un matón en el área. Hablaremos fuerte con Nicolás Castillo, Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín. Tienen que reaccionar”.
 

El semestre azulcrema terminó con el título de Copa MX y a un paso de la final, a pesar de este resultado, el Piojo no aseguró su futuro para el Apertura 2019.

Dejen me siento con la directiva, en este club no ganas y puede pasar cualquier cosa. Tengo que sentarme con Santiago [Baños, presidente del club] y después ver lo que dice el patrón [Emilio Azcárraga] para saber”, dijo Herrera.

La Fiera reveló sus debilidades en el peor momento

Ignacio Ambriz, con la garganta gastada y empapado en sudor, reconoció que su León fue superado por el América y que hay mucho por mejorar previo a la final contra Tigres.

La Fiera reveló sus debilidades en el peor momento, cuando Ricardo Ferretti analizó su rendimiento y sacó varias notas para hacerles daño.

“[En la final] debemos hacer partidos perfectos si queremos ser campeones, frente un rival que está haciendo época. El Tuca siempre está en las finales y me gustaría, un día, tener sus títulos”, comentó Nacho.
 

Artículo

El descaro de Fox Sports en el León vs América

Pareció una transmisión ochentera de Televisa, cuando se apoyaba irrestrictamente a las Águilas
El descaro de Fox Sports en el León vs AméricaEl descaro de Fox Sports en el León vs América

La derrota contra el América (0-1) no bajará el ímpetu de la Fiera, aseguró Ambriz, porque debe de estar preparada para todo el poderío ofensivo que presentan los universitarios.

Los veo pelear en la Concachampions y Liga. Si queremos estar a la altura, podríamos ser favoritos, pero nos preparamos para estar en la final. Hemos trabajado mucho y hoy no nos apagamos”, agregó el estratega.

Ambriz estará en su primera final de Liga MX como entrenador y no escondió su emoción.

Tengo 54 años de edad y he adquirido más experiencia; de los fracasos maduré”.

Mantente al día con el boletín de El Universal