Quedan definidas las semifinales del Mundial Femenil 2019

Los juegos será el martes 2 y miércoles 3 de julio en la cancha del estadio Lyon

Quedan definidas las semifinales del Mundial Femenil 2019
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 29/06/2019 19:05 Notimex Actualizada 19:05
Guardando favorito...

Ya quedaron definidas las semifinales de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019.

Tres equipos europeos, que también aseguraron su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por determinación de la UEFA, y Estados Unidos, vigente monarca, son los mejores representativos de la máxima competencia de futbol femenil a nivel de selecciones.

El próximo martes 2 de julio en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, Estados Unidos, que en “cuartos” eliminó al anfitrión Francia, medirá fuerzas contra Inglaterra en la cancha del estadio Lyon.

Mientras que el miércoles 3 de julio a la misma hora y en el mismo inmueble, Holanda y Suecia se verán las caras para definir al segundo finalista de la competición femenil.

De los cuatro sobrevivientes de Francia 2019, sólo Estados Unidos ha sido campeón Mundial en tres oportunidades, en las ediciones de 1991, 1999 y 2015. Mientras que Suecia fue subcampeón en 2003 y tercer lugar en 1991 y 2011.

Por su parte, Inglaterra jugará su segunda semifinal en su historia y lo hará de manera consecutiva, pues hace cuatro años fue tercer lugar al perder en la antesala contra Japón.

La “cenicienta” en semifinales de una Copa del Mundo de categoría absoluta femenil será Holanda, que ha demostrado su valía como vigente campeón europeo, de ahí que pueda ser un rival de cuidado en busca del título.

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios