X

Argentina vs México, de los partidos con más demanda de boletos para Qatar 2022

Además, México aparece entre los países con mayor demanda de entradas para la Copa del Mundo

Argentina vs México, de los partidos con más demanda de boletos para Qatar 2022
EL PARTIDO MÉXICO VS ARGENTINA ES DE LOS QUE MÁS INTERESA A LOS AFICIONADOS - FOTO: AFP
mundial-futbol 29/04/2022 09:41 EFE Actualizada 09:46
Guardando favorito...

Qatar 2022

 La última fase de venta de entradas por selección aleatoria para el Mundial de Qatar 2022 ha terminado con un total de 23.5 millones de solicitudes registradas, informó la FIFA.

Esta fase se puso en marcha tras el sorteo de la fase final. La mayor demanda de entradas procede del propio Qatar, Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

Junto a la gran demanda de entradas para la gran final, los partidos más codiciados están siendo, entre otros, el Argentina-México, el Argentina-Arabia Saudí, el Inglaterra-EE.UU. y el Polonia-Argentina.
 

"Tras la fase de solicitud y antes de conceder las entradas, FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo", precisa el máximo organismo futbolístico mundial.

Los solicitantes recibirán antes del próximo 31 de mayo, día de inicio de la fase de pago, un correo electrónico con el resultado de su solicitud. 

Los aficionados que no solicitaron entradas o que no las consigan en esta fase de adjudicación aleatoria tendrán otra oportunidad de hacerse con las localidades en el próximo periodo de venta por estricto orden de solicitud que se pondrá en marcha a través del sitio de la FIFA

Lee también: Raúl Orvañanos regresa a TUDN

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones