Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Tras viralizarse video en que alumnos consumen drogas dentro de escuela de Morelos, directivos desmienten expulsión; estudiantes se disculpan
Duelo de fieras en el bajío, fieras que van a la alza. El León , el dueño de casa, que viene de ganarle al Monterrey , recibe a los Pumas , que ganaron en casa al FC Juárez .
A ambos les urge enracharse. Los Esmeraldas son sexto lugar de la tabla con 19 puntos, una victoria y una combinación de resultados los haría meterse entre los cuatro primeros del torneo.
Pero no será sencillo, por lo menos así lo considera Ariel Holan , entrenador de los Panzas Verdes: “Los Pumas son un cuadro grande, que ha mejorado mucho en su rendimiento, aunque otra cosa es que lo pueda plasmar en el resultado”, dijo el argentino. Advirtió que el encuentro “para nada será un trámite. Vamos a salir a jugar como si fuera la final de campeonato”.
Los Pumas son el penúltimo lugar de la tabla, con sólo 11 unidades. Como visitantes apenas han sacado dos puntos en lo que va del torneo, no han logrado ganar fuera de casa. Todo hace indicar que Andrés Lillini, técnico del club universitario, repetirá la alineación que el domingo pasado les dio el triunfo en Ciudad Universitaria , frente a los Bravos de Juárez.
Lee también: América consigue el triunfo de último minuto ante Santos en el Estadio Azteca
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










