Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a hombre por tentativa de feminicidio contra su hija de 11 días de nacida en Aguascalientes; bebé presentaba mordeduras y golpes
Con un par de jugadores en duda y tras el sufrido empate contra el América (1-1), los Pumas iniciaron su preparación rumbo a la décima fecha del Apertura 2019 , contra el Cruz Azul.
En la práctica de hoy en Cantera, Pablo Barrera siguió con trabajo diferenciado, por molestias en la rodilla izquierda.
Sin embargo, el volante felino no estuvo solo. El canterano Bryan Mendoza , quien viene de rescatar a los universitarios con goles contra Toluca y América , también trabajó por separado.
El técnico español Miguel González contó con el resto del plantel, con los que hizo futbol en espacios reducidos. Otra ausencia fue la del lateral Alan Mozo , quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana , en el segundo microciclo del técnico Gerardo Martino , en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Será este domingo que los auriazules, con 13 puntos en el torneo y fuera de zona de Liguilla, reciban a La Máquina y su cosecha de 11 unidades, en el Estadio Olímpico Universitario.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










