22 | ENE | 2020
Pumas rescata empate en Puebla y peligra su Liguilla
Foto - Imago 7

Pumas rescata empate en Puebla y peligra su Liguilla

01/11/2019
21:25
Leobardo Vázquez Hernández
-A +A
Los felinos dependen de otros resultados para no alejarse de los ocho primeros

El empate de los Pumas (1-1) frente al Puebla funciona muy poco, ya que los universitarios tenían que ganar todos los partidos que restaban para clasificar. 

A Miguel González no le funcionan los experimentos y esta noche, su equipo está casi sentenciado de la Liguilla.

El club auriazul dejó escapar una gran oportunidad de colocarse en Liguilla. Ahora, lo único que le queda, es esperar combinaciones de resultados para saber si le alcanza para clasificar. 

Ya eliminado del Apertura 2019, La Franja se presentó ante su afición en la cancha del estadio Cuauhtémoc y en un primer tiempo lleno de varias oportunidades de peligro en los arcos. Sin embargo, la falta de contundencia de los poblanos impidió que se fueran con ventaja al medio tiempo. Para la parte complementaria ambos equipos regresaron a la cancha con la actitud de abrir rápidamente el marcado, siendo los poblanos los primeros en romper el empate.
 
La anotación poblana fue de Jorge Zárate, quién con un potente disparo fuera del área dejo sin oportunidad al arquero universitario (minuto 60).

Cuando parecía que la victoria sería el resultado final, un potente remate de Juan Iturbe dio el empate a los universitarios al 85’. Ese tanto no sirvió de mucho para los Pumas, que están casi eliminados.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal