Se encuentra usted aquí

Pumas recupera garra

Los felinos reaccionan tras las dos derrotas al hilo sufridas en la Liga; golean a Lobos BUAP en CU
Los auriazules funcionaron como una maquinaria perfecta al ataque (IMAGO7)
22/02/2018
00:33
Héctor Alfonso Morales
-A +A

hec[email protected]

Después de dos partidos infames en la Liga MX, Pumas recuperó la memoria y dio un paso importante hacia las finales de la Copa MX al golear 4-1 a los Lobos BUAP.

Con este marcador, los felinos llegaron a seis puntos, empatando en el Grupo 5 a los mismos canes poblanos.

Los dirigidos por David Patiño marcaron por vía de Alan Mendoza en dos ocasiones, Mauro Formica y Érick Torres, quien de esta forma volvió a anotar en el futbol mexicano.

Por Lobos, al mando de Rafael Puente del Río, anotó al atacante Carlos Treviño.

Ambos técnicos dejaron en la banca a los futbolistas considerados como titulares en la Liga, dando oportunidad a muchos jóvenes que no han tenido tanta actividad en el torneo local.

Pumas comenzó el encuentro a tambor batiente, y a los 13 minutos, Alan Mendoza aprovechó un buen centro de Brayan Mendoza para abrir el marcador.

El gusto le duró poco a los auriazules, con un tanto de Carlos Treviño, quien sacó un tremendo disparo de fuera del área.

Pumas se fue al descanso con la ventaja cuando Mauro Formica aprovechó un rebote del portero Canales.

Y vino el momento del Cubo. Érick Torres volvió a festejar como robot al cobrar de buena forma un penalti muy discutido marcado por el silbante central Roberto Ríos Jácome.

Mendoza se convirtió en la figura del juego al anotar su segundo tanto de la noche a los 78 minutos, a servicio de Formica.

Antes, el Cubo se dio el lujo de fallar otro tiro de penalti, al cobrar de manera muy débil, dando tiempo a Canales de reaccionar lanzándose a su lado derecho.

Así, los universitarios, dejaron de lado sus dos derrotas seguidas en la Liga y volvió a la senda del triunfo, dejando todo listo para el domingo, cuando reciban a las Chivas del Guadalajara.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS