Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Alfredo Saldívar
pide no echar las campanas al vuelo. El portero de Pumas aceptó que el equipo está motivado tras la victoria que consiguió ante el Pachuca ; sin embargo, sabe que el torneo aún es joven y el camino es largo.
El también capitán de los universitarios pidió a los jóvenes que no pierdan piso, en particular a Jesús Rivas y Marco García , quienes debutaron partido ante los Tuzos . “Lo tomamos con mucha calma, obviamente queríamos iniciar ganando, pero todo con con mesura, apenas fue la fecha uno. Se empieza bien, pero quedan 17 jornadas que pueden cambiar todo”.
Puedes leer: "Guillermo Ochoa despide con elogios a Guido Rodríguez"
El equipo tiene clara la idea del técnico Miguel González Míchel , y se está plasmando en el terreno de juego: “ Míchel quiere que Pumas retome ese equipo que era en cuanto a fuerzas básicas, el mejor ejemplo son estos jóvenes que entraron y lo hicieron de la mejor forma”, recordó.
De cara al duelo ante los Bravos de Juárez , no le quita el sueño la obligación de jugar el jueves “está bien porque tenemos Copa a media semana”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








