[Publicidad]
El argentino Guido Rodríguez dejó en Coapa el ejemplo de lo que América espera de un jugador foráneo, así lo aseguró Guillermo Ochoa . "A Guido le deseo lo mejor, es un futbolista con mucha capacidad y talento, se adaptará rápido a España, llega a un equipo con mucha exigencia en su ciudad".
"Ojalá le vaya bien, lo dio todo, es un ejemplo para la gente y los extranjeros que llegan al América , un ejemplo de que se puede ser exitoso y trabajador", elogió Memo tras confirmarse el fichaje del mediocampista al Betis de España.
Puedes leer: "Así recibió el Real Betis a Guido Rodríguez"
Sobre su debut en el Clausura 2020 , contra los Tigres el próximo sábado, las Águilas tendrán numerosas ausencias; sin embargo, Memo no se alarma ni arrastra complejos por perder la final del torneo pasado.
"No hay tiempo para pensar en otra cosa, falte gente o no. Aquí no hay excusas, tenemos un partido importante el sábado, estamos con la ilusión, regresamos a entrenar, es una lástima, pero debemos tener la cabeza en alto, dimos todo y toca convivir con la derrota y la victoria, tenemos un grupo muy profesional", atizó.
Te puede interesar: "Las primeras palabras de Guido Rodríguez en el Real Betis"
[Publicidad]
Finalmente, Ochoa reconoció que en las Águilas "hay la obligación de los dos torneos ( Liga MX y Concachampions )".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos






