”Pumas no es sólo Nico”

Alfredo Saldívar admite que Castillo da fortaleza al adelante al equipo, mas todos trabajan al 100 por ciento

Los universitarios se miden a Santos con la intención de mantener la esperanza de ir a Liguilla. (ÁLVARO PAULÍN. IMAGO7)
Universal Deportes 22/04/2018 03:06 Christian Mendoza Actualizada 03:21
Guardando favorito...

[email protected]

Para salir del mal momento fue necesario que Pumas recurriera a su artillería más letal, a la máquina de hacer goles: Nicolás Castillo. 

Con esperanza de meterse a la Liguilla, ¿será que no hay otra opción para los felinos que la Nicodependencia? 

“Nico es un jugador importante, creo que nos da mucha fortaleza adelante, pero somos un equipo de atrás para adelante, todos trabajamos al parejo, hay que dar el 100 para clasificar”, manifestó el portero Alfredo Saldívar respecto al andino, quien marcó tres de los cuatro goles al Puebla, en la jornada pasada (4-2). Sin embargo, en 90 minutos a Nico no se le vio cómodo, con fuertes reclamos a sus compañeros. “Tendrían que preguntarle, desconozco los motivos. Al final de cuentas todo queda en la cancha, ese enojo puede ser por los malos resultados que se venían dando y quizá en su mente pasó algo similar, lo bueno es que se reencontró con el gol”, destacó el lateral Luis Fuentes. 

Apoyo a la AMFPro. En la reciente junta de la Asociación Mexicana de Futbolistas, en la que capitanes y directivos se reunieron para frenar el Pacto de Caballeros, no hubo quien representara a los Pumas; sin embargo, no se muestran ajenos. “La asociación es un gremio importante que debe fortalecerse. Es válida su intención, ojalá se mantengan unidos y consigan el propósito de mejorar el futbol”, dijo el técnico felino, David Patiño.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios