'Míchel' González renuncia como DT de Pumas

El técnico español renunció como técnico de Pumas a pocos días de su debut en el torneo Guard1anes 2020

Miguel González 'Míchel' renuncia como DT de Pumas
El español renunció como estratega de Pumas - FOTO: Imago7
Universal Deportes 23/07/2020 10:25 Actualizada 10:31
Guardando favorito...

Los Pumas se quedaron sin entrenador, a un día del arranque del Guardianes 2020. De manera sorpresiva, Miguel González anunció en un video esta mañana que renuncia, por motivos personales, a la dirección técnica de los auriazules, que debutan el domingo frente al Quéretaro en el estadio Olímpico Universitario

Puedes leer: "Atlético de San Luis y Juárez FC, obligados a jugar en lunes"

“Seguro que con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”, comunicó el ibérico. 

Míchel, exjugador del Real Madrid, o los felinos dieron más información sobre su partida, pero hay que recordar que durante el torneo pasado, el cancelado Clausura 2020, tuvo que viajar a España de manera improvisada por problemas personales. 

 

Hasta el momento, los Pumas no han comunicado quién se quedaría en el banquillo; todo apunta a que Israel López, quien auxilió al español durante la temporada pasada como representante institucional, se quede de manera interina. 

“No me queda más que seguir deseando suerte y estar confiado que, desde España, veré a Pumas campeón. Siempre Goya”, cerró González. La directiva, encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Martínez, no ha comunicado qué sigue en su proyecto, en el mismo día que los auriazules presentarían su nuevo uniforme.
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos