Carlos Adrián Morales

, técnico del Toluca, se fue satisfecho a pesar de la derrota porque considera que sus jugadores demostraron buenas cosas y corrió con suerte.

“Fue un juego bastante parejo. Ambos equipos buscaron el arco rival. De alguna forma creo que Pumas tuvo suerte gracias a Talavera. Creo que más allá de decir que generamos más o no fue un juego parejo. Me quedo contento y satisfecho con lo que hizo mi equipo y el trabajo de los jugadores. Estoy tranquilo y faltan tres fechas donde puede ocurrir de todo. Duele por la forma en la que se pierde, pero hasta ahí”.

LEER MÁS: 

Para el estratega de los Diablos Rojos , el repechaje no es tan malo “como lo pintan” porque al final es una oportunidad que brinda el futbol mexicano.

“Estamos conscientes que quedan tres fechas y van a ser a tope. Luego escucho que al repechaje no le damos la importancia y es como calificaron, pero repechaje, como si no valiera y es el torneo del futbol mexicano que nos da esa oportunidad y recuerdo que muchos equipos fueron campeones llegando del repechaje. No veo por qué no, si es repechaje, vamos a pelear el título”.

Puedes ver aquí la conferencia completa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses