[Publicidad]
Los Pumas confirmaron un segundo caso de coronavirus dentro del primer equipo, luego de la serie de pruebas aplicadas hace unos días.
“Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19 . El futbolista es asintomático y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud ”, indicó la entidad auriazul, la cual se reservó la identidad del elemento infectado.
El pasado 5 de junio, luego de presentarse el primer jugador contagiado, los universitarios concluyeron una serie de pruebas de SARS-CoV-2 , realizadas tanto en las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC) de la UNAM .
“Hasta este momento son dos los jugadores del plantel varonil quienes se encuentran en esta situación. Nos mantendremos en comunicación permanente con la LIGA MX para notificar su evolución”, agregaron los Pumas .
Puedes leer: "Liga MX, con más casos de coronavirus que otras ligas"
Cabe recordar que el pasado 28 de mayo, el representativo felino en la Liga MX Femenil también arrojó un caso positivo de Covid-19 , quien reportó desde su domicilio con algunos síntomas; el nombre d ella jugadora tampoco fue pronunciado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Las regulaciones se acercan y los patines eléctricos necesitarán placas

Estados
Bloquean hospital del ISSSTE en Hermosillo; denuncian fallas críticas que ponen en riesgo a pacientes

Mundo
"Michelle Obama es un hombre", dice peleador en festejos de cumpleaños de Trump; celebración desata polémicas

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés







