Abren las puertas a sus aficionados en la Copa por México

A pesar de los protocolos de higiene dentro de la Copa por México, la directiva no vio mal recibir a estos fanáticos

Copa por México Pumas
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 12/07/2020 21:40 Actualizada 21:56

Los Pumas recibieron a un puñado de aficionados auriazules para colocar una manta bajo el Pebetero del estadio Olímpico Universitario, previo al partido frente al Toluca.

A pesar de los protocolos de higiene dentro de la Copa por México, la directiva no vio mal recibir a estos fanáticos, quienes desplegaron el “trapo” que se observa en la televisión.

El reglamento de la Liga MX, que no tiene injerencia sobre el torneo amistoso, señala que a la Zona 2 de los estadios de la Primera División  (área de tribunas, palcos para directivos de clubes, cabinas de transmisión de TV y radio) “sólo se permitirá el ingreso de directivos, comentaristas y personal seguridad”.

Este grupo de seguidores llegó al Olímpico Universitario unos minutos antes de las 18:00 horas. El acceso se los otorgó un miembro del staff del club felino, a pesar de que en los lineamientos explica que el “área de estacionamiento de autobuses, vestidores y cancha, donde solamente se permitirá el ingreso de jugadores, cuerpo técnico, oficiales de partido, personal médico, personal de seguridad, baloneros, jardineros, vallas electrónicas, técnico del VAR y personal autorizado de medios de comunicación”.

Los aficionados, escoltados por dos elementos de seguridad, ingresaron a la zona de plateas altas del recinto, bajo el Pebetero, lugar donde se acomoda La Rebel cada 15 días durante los partidos de local de los Pumas. Posteriormente, se trasladaron a las bajas para terminar de acomodar la manta.

A unos minutos del silbatazo inicial, este puñado de miembros de La Rebel partió de las instalaciones del estadio, que debe respetar los protocolos sanitarios.

Temas Relacionados
Pumas Copa por México