Suscríbete

Puebla ya tendría al sustituto de Juan Reynoso  

Un técnico argentino tendría todo arreglado con La Franja

Puebla ya tendría al sustituto de Juan Reynoso  
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/11/2020 18:42 Leobardo Vázquez Hernández Actualizada 18:42

Pese a obtener boleto a la Liguilla tras cinco años de ausencia y tener en las próximas horas el juego de ida de los cuartos de final ante León, todo indica que el técnico peruano Juan Reynoso tienen las horas contadas en el banquillo poblano. 

Esto tras darse a conocer que el argentino Nicolás Larcamón tendría ya un arreglo con la escuadra poblana para llegar al equipo mexicano al finalizar su participación en el Guardianes 2020. 

El encargado de dar la noticia fue Freddy Palma, presidente de Curicó Unido de la primera división del fútbol chileno y exequipo de Larcamón. 

Lee también: Manuel Negrete: Abrir C.U. y el Azteca lo decide la alcaldía, no los equipos, ni la Liga MX

 "Me dejó claro cuáles fueron los motivos de su salida. Es una oportunidad tremenda para él en el Puebla de México. No había mucho que hacer, no era una negociación reciente. Él había estado afuera porque no había podido entrar al fútbol mexicano, pero venían intentándolo hace mucho tiempo", declaró en radio Futuro.

El directivo chileno agregó que la decisión de su salida del cuadro chileno fue una sorpresa para todos. 

"Fue una noticia sorpresiva, una determinación sin ninguna negociación. No tuvimos nada que hacer. La explicación fue que tenía la opción de tomar un club en diciembre".

El entrenado argentino cuenta con la experiencia de haber dirigido a  Deportes Antofagasta y a Huachipato en el futbol chileno.

 
Temas Relacionados
Juan Reynoso puebla Liga Mx