Más Información

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

El chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo para saber la fecha exacta de su captura en EU; empresario sigue en el Altiplano

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre
Los Tigres
, todavía con la incertidumbre sobre Nahuel Guzmán , están inspirados por encontrarse una vez más con el América en Liguilla , un rival más en el camino por el bicampeonato.
Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, aseguró que el plantel es sólido y se confía en cada jugador del plantel, en caso de que el Patón no se recupere de una lesión que lo obligó ayer a salir del campo del estadio Olímpico Benito Juárez.

“El que esté o le toque la oportunidad de jugar dentro de los once que den el máximo como en estos últimos años. Hay la confianza en lo que es en el equipo y cuerpo técnico" , comentó el directivo en las instalaciones del club.

El portero suplente de los Tigres es Eduardo Fernández, quien no suma un minuto en la Liga MX y su debut podría llegar ante un rival de alto nivel en un escenario de eliminación directa.

Garza, a pesar de no conocer si su guardameta titular estará el jueves en el Estadio Azteca, no baja el entusiasmo de emular lo hecho por los Pumas y León en torneos cortos.
“Debemos de pensar en ganar y pasar, si queremos llegar al bicampeonato tenemos que ir viendo cada una de las etapas. El equipo está fuerte, nos sentimos bastante a gusto con nuestros jugadores y cuerpo técnico y estamos preparados para cualquier cosa”, subrayó.
"Lo primero fue haber cumplido uno de los objetivos del club: estar dentro de los primeros cuatro lugares. Ahora vamos a ver cómo nos va en este nuevo torneo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











