Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Triunfo de los Wolves este domingo en la Premier League. Los goles para el local los anotaron Raúl Jiménez (46' 1T, de penal), Leander Dendoncker (0' 2T) y Diogo Jota (28' 2T).
Adama Traoré Diarra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Everton dio 72 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Lee también: Así fue el gol de Raúl Jiménez contra el Everton
Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Daniel Podence. El delantero de Wolverhampton, pateó 3 veces al arco ante Everton y dio 24 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Lucas Digne y Michael Keane.
El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Matt Doherty, Rúben Neves, Leander Dendoncker y Jonathan Otto en el medio; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne en defensa; Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Tom Davies, Leighton Baines y Anthony Gordon en la mitad de cancha; y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.
Wolves visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Aston Villa en el estadio Goodison Park.

El local está en el sexto puesto con 55 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca décimo primero en el torneo.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








