Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Wolverhampton cayó 2-0 ante el Brentford en la jornada cinco de la Premier League.
Los Wolves
no pudieron sobreponerse al marcador, el equipo visitante se fue adelante al minuto 28 por un penal que cobró Ivan Toney y seis minutos después apareció Bryan Mbeumo para poner el 2-0 definitivo .
Para el segundo tiempo el eqiopo de Bruno Lage no aprovechó la ventaja de jugar ante 10 elementos , Shandon Baptiste del Brentford fue expulsado al minuto 64.
Con este resultado los Wolves y Jiménez se colocan en la posición 14 de la tabla general, sólo han ganado un partido y acumulan cuatro derrotas.
El 'Lobo Mexicano' en acción
sigue sin poder reencontrase con el gol, volvió a jugar como titular y disputó todo el partido ante el Brentford.
Lo más destacado del mexicano fue un cabezazo en los minutos finales , pero el balón no entró, pasó cerca de la portería.
También en redes sociales destacó un intento fallido de Raúl Jiménez, quien trató de hacer meter un centro con rabona , pero cayó al césped.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











