Suscríbete

Pospuesto el partido de Carlos Vela vs Matías Almeyda

El equipo de Los Ángeles informó que se tomó la decisión de posponer el partido ante el club dirigido por Matías Almeyda

Pospuesto el partido de Carlos Vela vs Matías Almeyda
FOTO: @11carlosV
Universal Deportes 31/10/2020 16:24 Universal Deportes Actualizada 16:24

El juego de la Major League Soccer entre Los Ángeles FC donde juega el mexicano Carlos Vela y el San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda y que cuenta con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro en su nómina, ha sido pospuesto.

Las instalaciones del cuadro angelino permanecen cerradas desde ayer debido a que uno de sus jugadores dieron positivo a pruebas de Covid-19 antes del partido contra el Houston Dynamo del pasado miércoles; después del partidos dos jugadores más dieron positivo en las pruebas subsiguientes.

Lee también: Chivas separa a tres jugadores por indisciplina

"LAFC y Major League Soccer anunciaron hoy que el partido de la temporada regular del Club contra los San Jose Earthquakes programado para el domingo 1 de noviembre en el Earthquakes Stadium ha sido pospuesto.

A principios de esta semana, LAFC anunció tres casos positivos confirmados entre su grupo de jugadores. Todos los demás jugadores y miembros del Club han arrojado resultados negativos, incluido ayer.

Por razones de precaución, el partido se pospuso para permitir pruebas y evaluaciones adicionales", agregó el equipo de Los Ángeles en un comunicado.

 

Temas Relacionados
MLS LAFC San José Earthquakes