Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Crisis en Sinaloa obliga a nuevos perfiles políticos; Jorge Álvarez Máynez destapa posibles aspirantes de MC a la gubernatura

Inzunza, el tejedor de la reforma judicial que recibe 333 mil pesos mensuales; estas son las polémicas de su paso legislativo
Héctor Herrera
, capitán del Porto , dijo que el equipo mereció pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa .
Los Dragones
vencieron en tiempo extra a La Roma de Italia 3-1 (global 4-3), con gran actuación tanto de Herrera como de Jesús Manuel Corona .
“Soñábamos con estar en cuartos de final, estamos felices con estar en cuartos porque el equipo lucho todo el tiempo”, dijo HH.
Las huellas de la batalla se notaban en su rostro, con un severo raspón: “Pero esto son cosas del partido. Hay que arriesgar todo en cada juego, así es el futbol, lo importante al final es que pasamos”.
Porto se recuperó de malos momentos en el juego: “Fuimos agresivos, creando jugadas, y sí, nos marcan un penalti pero con la madurez que tenemos nos levantamos y ganamos la eliminatoria, merecíamos pasar por todo lo que sufrimos y superamos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












