[Publicidad]
Antonio Conte
, técnico del Inter de Milán , aseguró este martes que él es el que toma "las decisiones" y que los jugadores "deben aceptarlas, y ya", al referirse a las quejas del chileno Arturo Vidal tras ser sustituido durante el duelo perdido 1-2 contra el Juventus en la ida de las semifinales de la Copa Italia.
"Cuando sustituyo a los jugadores no me fijo en sus reacciones. Yo tomo las decisiones, y los jugadores deben aceptarlas, y ya", dijo Conte al acabar el partido, en declaraciones a "Sky Sport".
Vidal fue sustituido en el 72 por el danés Christian Eriksen y abandonó el terreno de juego visiblemente fastidiado.
"Siempre el 22, sale siempre el 22", dijo Vidal al ver que le tocaba ser sustituido, según los medios italianos.
El chileno fue amonestado en el partido de San Siro y se perderá por sanción la vuelta, prevista para la próxima semana en el Juventus Stadium.
[Publicidad]
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Selección Mexicana consigue su boleto a Los Ángeles 2028 al avanzar a la final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf

Metrópoli
CDMX acumula 16.9 millones de metros cúbicos de lluvia esta noche; Foro Cultural Magdalena Contreras superó los 50 mm

Estados
Cae empresario “El Güino” en Torreón; fue detenido en un Costco

Universal Deportes
Esteban Solari se sincera tras eliminación de Pumas de Leagues Cup: “Estamos dolidos”






