Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La Policía de San José reportó un tiroteo en las inmediaciones del PayPal Park, luego del partido entre Cruz Azul y Earthquakes de este jueves que terminó 2-0 favor el equipo de la MLS.
En el estacionamiento del estadio , se reportaron conatos de bronca e incluso una balacera, así lo expusó la policía en redes sociales.
Para poder atender dichos encuentros, la policía local anunció que echaron mano de 40 elementos policíacos.
Afortunadamente no hubieron daños de gravedad, tras los enfrentamientos la policía aseguró que "las heridas no ponen en riesgo su vida".
Ante dicha situación, el San Jose Earthquakes agradeció la intervención de los oficiales para frenar dichos encuentros.
"Los San Jose Earthquakes están al tanto del incidente que tuvo lugar en el estacionamiento después del partido (del jueves por la noche). La organización Earthquakes está muy agradecida por la rápida respuesta del departamento de policía de San José y está trabajando en estrecha colaboración con el para recopilar más información en esta vez".
LEE TAMBIÉN:
A Leaño el discurso no le ha alcanzado, asegura extécnico de Chivas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









