El exastro francés, Míchel Platini esta cerca de regresar a las actividades relacionadas con el futbol pues esta por expirar la sanción que lo alejo durante cuatro años, dicha sanción le fue aplicada por irregularidades financieras. Lo cuál también trunco sus posibilidades de presidir la FIFA.

Platini era considerado como el heredero natural de Joseph Blatter aunque el lunes declaró no saber cuando volverá ni en que funciones. ““ Tengo cierta idea, pero es difícil hablar hoy ” fueron las palabras del expresidente de la UEFA.

Aunque el retornar a un puesto prominente implicaría que tuviera que pagar una multa de 60,000 francos suizos . Dicha multa la esta impugnando en la Corte Europea de Derechos Humanos en Suiza .

El también exentrenador de la selección francesa fue acusado de recibir un pago irregular y de hacerse indebidamente con una pensión aprobada por Blatter. Dando fin a sus esperanzas por sustituir a su mentor en el máximo órgano rector del futbol.

Ya con 64 años , el exjugador mencionó que aún falta tiempo para las elecciones para dirigente en la FIFA o en la UEFA; “ No es ahora, tengo tiempo sí vuelvo a esto ”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses