Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Pep Guardiola
, técnico del Manchester City, lamentó la marcha de Marcelo Bielsa del Leeds United y dijo que su "legado quedará para siempre" en el equipo y en la ciudad.
El técnico argentino fue despedido el domingo del Leeds después de caer 0-4 ante el Tottenham Hotspur , lo que supuso la cuarta derrota seguida con un total de 17 goles encajados.
"Desafortunadamente los entrenadores se analizan por sus resultados y los últimos no habían sido muy buenos. Pero sus últimas tres temporadas en el Leeds han sido espectaculares de ver y le deseo lo mejor en el futuro", dijo Guardiola .
"Lo siento mucho por él. Su legado quedará para siempre en la ciudad de Leeds y en el equipo", apuntó el técnico español.
Guardiola
siempre ha sido un admirador del estilo de Bielsa y en los últimos cuatro años ambos han intercambiado elogios.
Lee también: La NFL confirma al primer equipo que jugará en México en 2022
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










