[Publicidad]
se confundió un poco, un poquito al hablar del América , su siguiente rival.
Simple y sencillamente, el técnico del Manchester City confundió a las Águilas con las Chivas , el acérrimo rival.
América
se enfrentará este miércoles a las 19:30 en el NRG Stadium de Houston, Texas.
Pero el primer golpe de Guardiola al orgullo americanista ya se dio.
“No sé si este equipo es el más complicado de México, si lo dicen ustedes, por algo será”, mencionó el entrenador catalán.
[Publicidad]
Y demostrando que el torneo que pasó jugando en México, en los Dorados de Sinaloa, le sirvió de poco, dijo una blasfemia del tamaño del estadio Azteca. “Sé que el América tiene una historia, lo sé porque jugué un torneo en México. Ellos juegan con puros MEXICANOS, eso es especial”…
Gran golpe para el americanismo.
Sin darse cuenta de su error, Guardiola continuó con su discurso diplomático, “tengo gran admiración por el equipo América. El equipo mexicano juega bien, son muy dinámicos, y eso lo refrendé cuando los vi jugar contra el Chelsea (el domingo pasado). Está bien competir con ellos y que nadie se haga daño, que nadie se lesione, queremos dar un buen espectáculo y que el juego nos sirva”.
[Publicidad]
Lee también: Cristiano Ronaldo y la historia de por qué se inyectó bótox en sus genitales
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a civil con armas, cargadores y explosivos improvisados en Culiacán; viajaba en una camioneta robada

Mundo
Fin del brote de hantavirus será en julio si no hay más casos, anuncia la OMS; seguirá investigando cómo inició

Mundo
EU mata a un líder del Estado Islámico en Siria; es parte de los esfuerzos para eliminar a terroristas, afirma el Centcom

Cultura
La fuerza femenina, en Revolución diamantina








