Penalti a lo Panenka le cuesta el trabajo

El futbolista erró su cobro durante la tanda definitiva ante La Equidad de Colombia, dentro de la primera fase de la Copa Sudamericana

Penalti a lo Panenka le cuesta el trabajo
@Sudamericana
Universal Deportes 24/04/2019 17:00 Universal Deportes Actualizada 17:35
Guardando favorito...

Asunción.- Cobrar un penalti a lo Panenka y fallarlo ha salido muy caro a Brendix Parra, volante venezolano del Independiente de Paraguay, que fue expulsado del club guaraní por su osadía.

La semana anterior, el futbolista erró su cobro durante la tanda definitiva ante La Equidad de Colombia, dentro de la primera fase de la Copa Sudamericana, lo que significó la eliminación del equipo y la pérdida de un importante ingreso económico, por lo que la directiva rescindió el contrato del jugador.

"Nosotros, en la directiva, tomamos la decisión de sacar a Brendix Parra del equipo por la forma en la que pateó el penalti que todos saben", aseguró Eriberto Gamarra, presidente del Independiente, en entrevista con el medio de comunicación ABC Cardinal. "Si pasábamos de fase, cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones de guaraníes (unos cuatro mil 800 dólares) para cada uno. Ahora borrón y cuenta nueva".
 

El disparo del futbolista terminó en el pecho del portero rival, lo que fue considerado imperdonable por su directiva.

"(Es) una situación muy difícil, luego de que me rescindieran el contrato", reconoció Parra. "Pero la vida sigue, el futbol sigue y vamos seguir hacia adelante".

Todavía no se sabe si Parra tiene ofertas de algún club.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes