[Publicidad]
Las felicitaciones no cesan hacia las campeonas de la Liga MX Femenil. Ahora, fue el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien reconoció el título del Rebaño femenil.
El mandatario felicitó al Guadalajara por convertirse en el primer equipo en ganar la primera Liga MX Femenil.
Las Chivas derrotaron ayer 3-0 a Pachuca y con marcador global de 3-2 conquistaron el torneo Femenil.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Marcha LGBT 2026: ¿Qué significa cada color de la bandera del orgullo?; descubre su historia

Nación
Cande Schamun nació siendo Esteban y fue mutilada para encajar; activista llama a nombrar la intersexualidad

Descubre y Compra
Amazon México: Refrigerador Samsung AI Top Mount 12 pies cúbicos a precio accesible; llévatelo con hasta 23% de descuento

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa






