Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Antes de concluir su sexenio, el presidente de México , Enrique Peña Nieto , entregará en el Palacio Nacional el Premio Nacional de Deportes y el Premio al Mérito Deportivo 2018 el próximo 22 de noviembre, así lo confirmó Alfredo Castillo , titular de la CONADE .
Los galardonados del PND 2018 son Saúl Álvarez , al reconocimiento por el mejor deportista profesional; Alegna González , a la mejor deportista amateur; Samantha Terán , ganadora al mérito deportivo y a José de Jesús Castillo , por ser el mejor atleta paralímpico.
Sin embargo, habrá que ver si el Canelo Álvarez rompe su campamento en San Diego previo a su pelea de 15 de diciembre en Nueva York ante el británico Rocky Fielding y asiste a la entrega de los premios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









