[Publicidad]
Miguel Herrera
minimizó el desencuentro entre Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen , durante el entrenamiento americanista en Coapa.
"Nada pasó. Fue una jugada normal. Ibargüen se le barrió y se calentaron, pero no pasó nada", describió el "Piojo".
Herrera dijo que el colombiano quiso pedirle una disculpa al resto del plantel, pero el técnico azulcrema le comentó que "no era para tanto".
"Es algo que pasa. Hasta son compañeros de cuartos y cuando llegaron a México estaban todo el tiempo juntos", narró.
Ménez e Ibargüen tuvieron un altercado esta mañana en el Nido, se hicieron de palabras y Guido Rodríguez llegó a separarlos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Refuerzan seguridad en Mazatlán con mil 700 marinos; asegura armas, drogas y vehículo con reporte de robo

Nación
Andy informa que le quitaron la visa; “¿está usted enterado?", pregunta a Trump

Cultura
Javier Camarena abre Feria del libro de Antropología e Historia

Estados
Muere Viviana Aguilar, primera víctima de explosión de pipa Tomza en Cuernavaca; protegió a su hijo de la onda expansiva







