Guillermo Álvarez

, presidente de Cruz Azul , no oculta su emoción por el funcionamiento de su equipo y el dúo dinámico que lo hace posible: Ricardo Peláez y Pedro Caixinha . Simplemente, el directivo no cabe de asombro y satisfacción por el trabajo de su director deportivo y del técnico , respectivamente.

“Gran acoplamiento (de Peláez y Caixinha ), como las duplas en el terreno de juego , son importantes las parejas, las de lado izquierdo como derecho, la del medio volante... Pero, en este caso es de técnico con director deportivo . Hay un gran acoplamiento”, presumió.

Con la incorporación de Peláez , previo al Apertura 2018 , La Máquina se perfiló a ser el equipo a vencer, con interesantes contrataciones como la de Ivan Marcone . Además, se respaldó el proyecto en el banquillo con el portugués Caixinha, para que a tres fechas de terminar la fase regular del torneo de Liga , los cementeros marchen en tercer lugar, cerca de amarrar Liguilla .

Respecto a la final de Copa MX , mañana en el estadio BBVA Bancomer , Billy Álvarez elogió a los regiomontanos, pero con el optimismo de levantar el título.

Monterrey tiene gran plantel y una buena banca, unos no recordarán pero en los 70', ellos tenían a jugadores como Romeo Corbo , Francisco Bertocchi , Milton Carlos , entre otros. Monterrey siempre ha tenido buenos equipos y es de los rivales a vencer como ahora lo son Tigres , Santos , Toluca , América y Pumas ”, recalcó. “ Esta final es un aliciente para nuestra afición, una recompensa a su fidelidad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses