[Publicidad]
La incertidumbre sobre lo que pasó con el partido entre Rams y Chiefs , que se canceló el año pasado por las malas condiciones del pasto del estadio Azteca y que se pagó con 14.5 millones de dólares provenientes de recursos públicos, aún se mantiene en incertidumbre.
Arturo Olivé
, director de la oficina de la Liga en México , eludió hablar del tema y dijo que por ahora solo prefería hacerlo de la carrera NFL Fan Race , que se presentó hoy y que se correrá el 17 de noviembre en Paseo de la Reforma.
" Con tiempo se puede platicar de todos esos otros temas, por ahora sólo (se hablará) de la carrera ", dijo Olivé.
Por otra parte, el directivo informó que a los cinco primeros lugares de la NFL Race en todas sus categorías se les premiarán con dos boletos para el juego entre Chiefs y Chargers del próximo lunes 18 de noviembre.
" Aproximadamente solo queda el 1% del boletaje disponible para el juego, por lo que podríamos asegurar que el inmueble estará a su máxima capacidad para el encuentro ", dijo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán dice estar cerca de alcanzar un acuerdo con Omán sobre ruta de tránsito en Ormuz; Teherán culpa a EU del cierre

Universal Deportes
América vs Santos: Horario y canales para ver EN VIVO el juego de la Liga MX este domingo 2 de agosto

Metrópoli
SSC detiene a mujer por intentar ingresar droga al Reclusorio Oriente; ocultaba 41 gramos de marihuana

Metrópoli
Tlalpan tendrá Parque de las Infancias; abrirá en noviembre y fue diseñado con propuestas de niñas y niños







