Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa parece estar regresando a un buen nivel y prueba de ello es que fue elegido el jugador del mes en su equipo, el Standard Lieja de Bélgica .
Las atajadas claves y los lances espectaculares han sido factores para que pudiera ser nombrado el jugador del mes, a pesar de que el equipo solo consiguió una victoria durante el mes.
Ochoa registra 42 atajadas en 17 partidos con el equipo por el que fichó en esta temporada y con el que tiene contrato hasta el 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











