Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Nace una nueva Liga en el futbol mexicano, un proyecto que intenta llevar el balompié profesional a plazas donde no hay equipos de este tipo.
Se llama Nuestra Liga , un proyecto encabezado Roberto García Orozco , quién será el presidente de la Liga y Germán Arredondo , director de la Comisión de Arbitraje .
Antonio García
es el presidente fundador.
García Orozco
, mencionó al respecto: " Somos una liga que busca posicionarse como una nueva opción. Somos un proyecto, de inicio, a tres años que hoy es una división profesional porque todos los que participamos aquí hemos trabajado en el futbol toda nuestra vida".
Nuestra Liga está formada por 12 clubes,
que competirán en dos zonas. La temporada iniciará el 19 de noviembre, se jugará diez fechas, y clasificarán a las finales los primeros dos lugares de cada sector. Los líderes irán por el título.
Grupo A
-Guerreros Costa Alegre
-Profesar Internacional
-Osos Negros Jalisco
-Coyotes Sonora
-Cañeros de Tala
-Delfines Puerto Vallarta
Grupo B
-Elefantes de Hidalgo
-San Carlos Yautepec
-Guerreros Ecatepec
-Club Atlético Rosarino
-Texcoco F.C
-Pumas 201
Te puede interesar: América jugará ante Cruz Azul con una playera especial de Día de Muertos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











