Más Información

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Anuncian reducción de horarios en puertos de México; afectados solicitan reunión para analizar el impacto de esta medida

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Roban joyería dentro de plaza comercial en alcaldía Gustavo A Madero; se desconoce el monto de lo sustraído
Arturo Brizio Cárter
, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol , se negó a hacer comentarios acerca de la declaración de Joaquín Beltrán , presidente de Querétaro, quién calificó como "robo" el trabajo del árbitro Erick Yahir Miranda , en el juego contra Cruz Azul , pero aseguró que se reunirá lo más pronto posible con la gente de los Gallos Blancos .
"No, no voy a hablar públicamente de decisiones técnicas de ningún árbitro de ningún partido", dijo Brizio al responder la llamada de EL UNIVERSAL DEPORTES. Lo que sí puedo decir es que nos reuniremos con la gente del club Querétaro ".
- Beltrán dijo que fue un robo-, se le insistió.
"No hablaremos públicamente, nos sentaremos a platicar con los directivos de Querétaro , hasta luego", dijo el ex árbitro, para entrar en el terreno de la "cerrazón" con los medios, que han practicado las últimas comisiones de arbitraje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









