Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Francisco Chacón
anunció su retiro de las canchas.
Al darse cuenta de que la final de vuelta le fue designada a César Ramos, Chacón decidió irse enseguida y poner fin a una carrera de 15 años para dedicarse a la política en Irapuato, lo que había intentado desde el año anterior.
Chacón
, desde que traicionó, junto con Roberto García, Paul Delgadillo y José Luis Camargo , a Edgardo Codesal , lo que propició la llegada de Arturo Brizio a la Comisión de Arbitraje , comenzó a perder poder en el gremio, en la Asociación de Árbitros, además de lesionarse constantemente.
Su deseo era irse en la final, pero Brizio, por muy amigo que fuera de él, no podía dársela a quien había suspendido dos juegos en el torneo, al decir que Miguel Herrera y todos: "se la pel...".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











