No hay unión para una revolución de jugadores en México

Eder Borelli, exjugador de León y varios equipos del Ascenso, lanzó la pregunta vía redes sociales

No hay unión para una revolución de jugadores en México
Imago7
Universal Deportes 20/04/2020 17:31 Universal Deportes Actualizada 17:31
Guardando favorito...

Todos hablan de que este momento sería el indicado para que los futbolistas se alzaran y pelearan por los derechos que dicen se pisotearon al desaparecer el Ascenso MX, suprimir el descenso y ascenso en la Liga MX, además de cortar fuentes de trabajo al poner límites de edad a los planteles.

Pero parece que no hay elementos ni unión entre los futbolistas, para que la revolución se dé.

Eder Borelli, exjugador de León y varios equipos del Ascenso, lanzó la pregunta vía redes sociales, Twitter.

"¿Qué pasaría si todos los futbolistas de la @LigaBBVAMX,  TODOS, se pusieran de acuerdo de no jugar mientras no vuelvan atrás en la decisión de eliminar el @AscensoBBVAMX @AMFproMX #SinAscensoNoHayDesarrollo", escribió el brasileño naturalizado mexicano.

Ante esto vino la respuesta inmediata por un jugador que es un referente del Ascenso como Roberto Nurse, máximo goleador histórico de la división, quien con pocas palabras acabó con el entusiasmo de rebelión futbolística: "Eso no va a pasar amigo. Existen diferentes intereses en ellos", contestó por la misma vía.

Borelli contestó: "Sií, lo sé Robertini, por eso dije “que pasaría” estaría chin... si o no!!?? Aunque amenazaran con quitarles los contratos, ni modo que corran a todos, eso si que les daría en la torre a los dueños".

Temas Relacionados
Ascenso MX Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos