No hay que descartar al América: Zelada

América debe remontar un 4-1 en contra para avanzar a la gran final del Clausura 2018

No hay que descartar al América: Zelada
Imago7. América
Universal Deportes 13/05/2018 11:02 Christian Mendoza Actualizada 11:04
Guardando favorito...

Dar por muerto al América es el  error más grave que un rival podría cometer, advierte la leyenda azulcrema Héctor Miguel Zelada.

"Al América no hay que descartarlo, tuvo muchos errores tanto en defensa como en ataque", dijo el ex portero a EL UNIVERSAL Deportes, respecto a la goleada que los capitalinos sufrieron a manos de Santos Laguna, en la semifinal de ida del Clausura 2018 (4-1).

Pese a que le cuesta comprender la humillación del pasado jueves en Torreón, Coahuila, Zelada negó que las Águilas hayan pecado de exceso de confianza por pasear a Pumas en la ronda anterior. 

"No creo que hayan llegado sobrados a la semifinal por golear y eliminar, con cierta facilidad, a Pumas. Es difícil, estoy sorprendido por lo que pasó contra Santos, resultado difícil de remontar".

Pese al marcador adverso, el argentino le echó flores al banquillo de Miguel Herrera, que vive su segunda etapa con las riendas americanistas. 

"El Piojo tiene que analizar bien lo que pasó sin demeritar al rival, Santos siempre se le dificulta al América, pero no imaginé este rendimiento y el resultado.

"Aunque las segundas vueltas son complicadas, Piojo es un gran entrenador tiene un gran plantel que posiblemente sintió la ausencia de Víctor Aguilera (el defensa sufrió una lesión), y los errores, pero es ahora que tienen que sacar al equipo adelante, los propios jugadores saben lo que representa quedar eliminados y más por un 4-1", concluyó. 

América recibe esta tarde al Santos Laguna, en el estadio Azteca, con la misión de avanzar a la final y sanar la herida en el orgullo águila que Zelada contribuyó de enaltecer en los años 80'.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes