Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El delantero chileno Nicolás Castillo fue convocado por segundo partido consecutivo por el Benfica para el juego de la Copa de Portugal, luego que Bruno Lage fue ratificado como técnico de las “Águilas”.
En espera de tener más minutos, Castillo ha sido considerado para este duelo en el que conjunto lisboeta se verá las caras con el cuadro de Vitoria Guimaraes.
Castillo es pretendido por el equipo mexicano del América, que lo quiere como refuerzo para encarar el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El ariete “andino” jugó cinco minutos el pasado viernes, en el triunfo que logró el Benfica por marcador de 2-0 sobre el cuadro de Santa Clara.
Pese a que el equipo mexicano del América ya hizo una oferta por Castillo , existe la posibilidad de que el ex jugador del Brujas de Bélgica se mantenga con el Benfica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









